Chefsworking

“Un minuto en top-chef puede cambiarlo todo….” Francisco Jerez, Santander 1970 .

Y así fue, este realitty-show culinario me sirve como punto de inflexión para cambiar de registro profesional.

 

Después de años de experiencia en restaurantes gastronómicos estrellas Michelin como Goizeko-Kabi, Europa, Atrio, Solar de Miracruz entre otros y en los últimos diez años como profesor-Jefe de cocina en el hotel-escuela “Las Carolinas”, decido abrir una nueva etapa profesional, viajar durante un año alrededor del mundo e iniciar en solitario este proyecto apasionante. ¡Chefsworking ya es una realidad !

 

Chefsworking es una escuela de cocina, un aulario, un espacio multidisciplinar, una kitchen-factory de última tendencia neoyorquina, pero sobre todo es el lugar donde me siento cómodo, donde se detiene el tiempo. Un lugar para disfrutar con todos aquellos que tengan pasión por la cocina.

 

¡Bienvenidos a mi casa, la casa de un cocinero, bienvenidos a Chefsworking!

 

Chefsworking Innovation Cooking Center

 

Es un espacio moderno y sofisticado, sin barreras, totalmente diáfano con más de 200 m2. Dispone de dos cocinas centrales con el equipamiento doméstico más moderno Siemens de gama alta, salas de reunión, aulario, sala de catas y degustación, salón recibidor y accesos y servicios para personas con movilidad reducida.