Hoy hace casi un mes que abrimos la puerta de nuestro espacio gastronómico. Después de la gran acogida por parte de todos los aficionados y profesionales de la cocina de Santander y Cantabria estamos mas que satisfechos, os queremos dar las gracias y compartir con vosotros nuestros próximos proyectos.

Como ya sabeis después de mas de cinco años utilizando y difundiendo a nivel profesional, por convicción propia el agua de mar en la cocina,  hemos empezado a colaborar con la web  www.alaguaplatos.es de Vicente Senebre que promueve y difunde los usos y las aplicaciones del agua de mar en la cocina. A partir de ahora nuestros coci-consejos se podrán ver en esta web.

Por otra parte hemos terminado la gira Lekue on tour  que nos ha llevado a recorrer cinco ciudades españolas promoviendo la alimentación saludable, la cocina rápida, limpia y funcional. Una gran experiencia con una gran acogida de aficionados a la cocina y publico en general.

Os podemos adelantar que estaremos proximamente en Madrid en el prestigioso hotel ME Reina Victoria, en la emblemática plaza de Santa Ana, mas concretamente en su evento Pop-up Gastronomico y musical Soulfood Club, un evento innovador que esta creando tendencia y que aúna creaciones culinarias de chefs emergentes o ya consagrados con  los Dj´s del momento.

Por otro parte estamos cerrando nuestra participación en un evento gastronómico nacional de primerísimo nivel que aun no os podemos desvelar.

Y por ultimo estamos organizando  un gran concurso para el próximo mes de enero con un gran  impacto y repercusión entre los establecimientos de hostelería y los aficionados  a la cocina en general.

Muchas gracias a todos por la gran acogida que  chefsworking esta teniendo entre todos vosotros.