Chefsworking

Cursos con amigos: Puedes venir a cocinar en grupo con tus compañeros del gimnasio, del equipo de padel, de fútbol, con tus amigos, tus vecinos, o con tu familia. Puedes venir con tus compañeros de trabajo y porque no también con tu jefe. Se trata de compartir una actividad ludica y enriquecedora como la cocina. Trabajar en equipo, aprender técnicas y trucos útiles para cocinar en casa en el día a día.

Finalmente la recompensa será sentarse a degustar lo que habéis cocinado, cambiar impresiones y compartir un rato divertido. ¡Que aproveche!.

Catas: Habitualmente organizamos catas de todo tipo de productos que puedas imaginar: conservas, mariscos, panes, verduras, quesos, huevos, vinos, destilados, etc
Estas catas comentadas son una alternativa diferente, amena y didáctica para descubrir, aprender y compartir todo aquello que desconocemos sobre los alimentos, el entorno, los productores y sus métodos de elaboración y producción.

Degustaciones: En chefsworking existe la posibilidad de degustar en privado lo que cocines con tus amigos o familiares, vosotros solos o con la ayuda de nuestros experimentados y prestigiosos cocineros. ¡El éxito esta asegurado!

Chefs cooking day y Chefs cooking night: De dia o de noche organizamos comidas o cenas guiadas para que tu cocines y puedas comer o cenar con nosotros, con diferentes temáticas y contenidos: cocina tradicional, molecular, fusión o creativa. ¡La experiencia esta servida y la mesa puesta!