Chefsworking

Que a los niños les encanta la cocina no es algo nuevo y eso en chefsworking lo sabemos bien, por ello hemos diseñado una oferta diferente.

Cursos de cocina en ingles: Los planteamos como una actividad extraescolar, hemos pensado en la importancia de la cocina para el futuro de nuestros pequeños, pero también en la importancia del ingles como algo imprescindible en un mundo cada día mas global.
Los grupos son reducidos y están impartidos por profesores de cocina e ingles, nativos y titulados con experiencia en estas dos disciplinas.

Cursos de cocina: Adaptados a niños y jóvenes con el objetivo de darles a conocer la alimentación saludable, la autosuficiencia en su alimentación futura con una actividad lúdica y didáctica a la vez. Proponemos cursos con temáticas muy diferentes: desde cursos de cocina con frutas a platos sencillos y nutritivos para su alimentación diaria. ¡Si lo tuyo es Masterchef junior, consulta nuestro calendario de cursos y elige el que mas te guste!

Campamento de verano gastronomico: Cuando llega el verano, que mejor que disfrutar de nuestra geografía, de nuestros productos de Km. 0, conocer a sus productores y artesanos, visitar un barco pesquero, una quesería o descubrir como trabajan las abejas y extraer la miel del panal.
Cocinamos lo que compramos en el mercado y elaboramos platos tradicionales al aire libre: marmitas, paellas, quesos e incluso nos atrevemos a elaborar nuestros propios embutidos. ¡Todo un desafío para nuestros jóvenes chefs!