Carlos Gonzalez sushiman del restaurante japonés Kokoro
Carlos Gomez sushiman del restaurante japonés Kokoro.

En chefsworking continuamos con nuestra programación de cursos de cocina. El sábado comenzara con un curso de cocina rápida y funcional y un curso de sushi, futomaki, nigiri, temaki y sashimi.

El cocinero Carlos Gomez del restaurante Kokoro de Santander, especializado en estos pequeños bocados de la cocina japonesa nos enseñara y explicara detalladamente los secretos y la técnica para realizar sushis de forma fácil. Posteriormente degustaremos una cerveza o un vino japonés con las elaboraciones realizadas.

Para aquellos fanáticos de la hamburguesa hemos diseñado un taller sobre esta combinación de moda. Abordaremos aspectos tan interesantes como: cual es la pieza de carne mas indicada para picar, que temperatura debe tener, como elaborar un ketchup o aprender a realizar nosotros mismos el pan.

En el curso de cocina rapida y saludable aprenderemos a elaborar un queso fresco en casa, un bizcocho en el microondas o una receta rapida de pescado marinado con verduras.

Os invitamos a que disfrutéis con nosotros aprendiendo a cocinar en una instalación pensada para vivir intensamente el mundo de la cocina y la alimentación.

image
Te enseñaremos a elaborar un queso fresco en casa de forma sencilla con leche fresca.