Después de un intenso mes de diciembre y enero lleno de ocio gastronómico, eventos culinarios y cursos para niños, retomamos nuestra propuesta formativa de cursos de cocina participativos. Comenzamos con un curso de COCINA EN CRUDO el sábado 9 , en horario de 10.00 a.m. a 13:00 p.m.  Aprenderemos a cocinar ceviche, tartar, carpaccio, ahumados y marinados. El mismo sábado 9 y mismo horario el habitual curso de COCINA PARA NIÑOS EN INGLES, con una receta saludable y una dulce.

¡Parece que el invierno ha tardado en llegar, pero ya esta aquí! Nada mejor para combatir este frío que un curso de cocina con los secretos de los GUISOS DE CARNE en doble sesión El lunes 11 y martes 12 de 17:00  p.m. a 20:00 p.m. Carne, carne y mas carne.

El miércoles 13 desde las 17:00 p.m. a las 20:00 p.m. nuestro curso de cocina favorito y al que nos gusta denominar: “defensa personal de cocina” .

COCINA INICIACION con recetas para el día a día, 100% practico, 100% útil.

Todos los jueves nuestros cursos de cocina se apellidan NIGHT, una experiencia a caballo entre un curso y un cena, donde tienes la oportunidad de cocinar en tiempo real  diferentes recetas a la vez que cenamos y nos divertimos lo que cocinamos. Una propuesta para vivir la cocina en estado puro. El jueves 14  de 20:30 p.m. a 23:45 p.m. se llama CROQUETA y se apellida NIGHT.

 

Llegaremos al sábado 16 cocinando ARROCES y COCINA EN INGLES PARA NIÑOS.

Mas información en www.chefsworkin.es o en el teléfono 942 224110.