C/ Bonifaz, 16 C.P. 39003 Santander
(+34) 942 224 110

Servicios

Servicios

Servicios para eventos

Chefsworking es un espacio multiusos de más de 200 m2 para que disfrutes de nuestras instalaciones de forma privada. Te ofrecemos diferentes servicios personalizados y adaptados a tus necesidades.

Alquila nuestras instalaciones

Estamos abiertos a muchas posibilidades y disponemos de un aula con medios informáticos y audiovisuales para reuniones familiares privadas o de empresa, presentaciones de libros, productos agroalimentarios, catas, ocio gastronómico, show-cooking, chef privado, ruedas de prensa, etc…

Cumpleaños cocinando

Una actividad diferente para niños y mayores. Puedes celebrar tu cumpleaños cocinando con tus familiares y amigos, con el asesoramiento de nuestros experimentados cocineros y posteriormente disfrutar de vuestros resultados en nuestras instalaciones soplando las velas.

Cooking party

Diviértete cocinando con tus amigos y siéntete como un autentico chef. Tu puedes ser el anfitrión, organizar una competición culinaria o disfrutar de una clase de cocina privada, para terminar finalmente compartiendo vuestras elaboraciones.

Cocinero en casa

Si necesitas los servicios de un cocinero profesional, altamente cualificado, para comidas o cenas, nosotros te lo enviamos a tu casa o empresa.

Servicios

Servicios profesionales

¿Tienes algún evento particular o en tu empresa y necesitas unas instalaciones o un catering? Te ofrecemos diferentes soluciones

Rodajes y fotografía gastronómica

Las cocinas de Chefsworking son localizaciones ideales para el rodaje o fotografía de cualquier temática: recetas, platos, vinos, productos y todo aquello que está relacionado con la gastronomía.

Chefs corporativos

Si tu empresa necesita un chef para show-cooking, demostraciones, ferias o eventos gastronómicos nacionales o internacionales disponemos de ese profesional que demandas. También disponemos de un servicio de backstage culinario para eventos.

Asesoramiento gastronómico profesional

Si estás pensando en abrir un negocio de restauración, cambiar la carta, necesitas nuevas ideas, reciclar a tu personal o adaptar tu oferta gastronómica a las necesidades actuales, Chefsworking tiene el equipo humano y profesional que necesitas para asesorarte con la experiencia necesaria para que tu proyecto tenga éxito y viabilidad.

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado de todas nuestras novedades.