Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ANDREA TUMBARELLO COCINA DE TRATTORIA

abril 29 @ 09:00 - 15:30

Curso de cocina  exclusivamente para cocineros profesionales. 

Una experiencia en privado con Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni (Madrid).

Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Cocina con el rey de la trufa, un chef con una cocina autentica y original.

 Don Giovanni es el referente de la cocina italiana en Madrid, un espacio acogedor y popular, sin pretensiones, cuyos platos respiran la autenticidad propia de la gastronomía sencilla pero preparada con exquisitez. El restaurante de Tumbarello, ganador de numerosos premios, entre ellos dos Soles de la Guía Repsol, recibió en mayo de 2012 el reconocimiento al Mejor Restaurante Italiano de Madrid, concedido por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca (Zaragoza).

Apoyado en cocina por una plantilla versátil y en sala por el eficiente Senén García, Tumbarello sabe que este equipo de lujo mantiene la calidad marca de la casa cuando él no está presente. El fichaje en 2012 de Rodrigo Semczuk, durante años al lado del maestro de Andrea, Abraham García de Viridiana, aportó novedades a la carta como panes artesanales, las históricas lentejas con curry de Viridiana y muchas otras propuestas.

El ‘sabor Tumbarello’ también puede disfrutarse en Don Giovanni del Hotel Finca Cortesín de Casares de 5 estrellas (Málaga), merecedor también de otro Sol de la Guía Repsol, y en Don Giovanni NH Collection Constanza en Barcelona, donde tiene como objetivo convertir el local en el mejor restaurante italiano de la Ciudad Condal y ya cuenta con otro Sol. Asimismo, en Barcelona, gestiona otro restaurante en el Hotel NH Calderon.

Otra de las últimas aventuras ‘al dente’ en las que colabora es la cadena de trattorias de bolsillo Piccolo Andrea, que ya cuenta con 10 locales en Madrid, y el restaurante Andrea e i suoi amici, una especie de ‘prêt à porter’ de Don Giovanni.

Conocido como el ‘rey de la trufa’, Andrea cuenta con su propia línea de productos basados en este hongo (sal, miel, mantequilla, caviar, crema de boletus, bombones…). Otro sello que le distingue es su carro de aceites, con más de 40 variedades distintas, entre españoles e italianos.


Detalles

Fecha:
abril 29
Hora:
09:00 - 15:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Página Web:
www.chefsworking.es

Organizador

Chefs Working
Teléfono:
(+34) 942 224 110
Email:
info@chefsworking.es

Lugar

Chefs Working
C/ Bonifaz, 16
Santander, Cantabria 39003 España
+ Google Map
Teléfono:
(+34) 942 224 110
Página Web:
https://chefsworking.es/

Deja un comentario