Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Francisco Jerez Cuesta (en adelante, CHEFSWORKING) con domicilio en c/bonifaz 16 39003, Cantabria – España y con NIF 13790490F y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos (cursos, eventos o productos físicos) a través de la plataforma online del sitio web oficial de CHEFSWORKING (https://chefsworking.es, en adelante la “Tienda”).

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de CHEFSWORKING, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

CHEFSWORKING se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, CHEFSWORKING podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, CHEFSWORKING se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA (salvo los cursos, al estar exentos por ser formación), salvo indicación de lo contrario.

 

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, CHEFSWORKING enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a CHEFSWORKING.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados a continuación:

  • Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través de la Pasarela de Pago de REDSYS. Todos los pagos se realizan bajo un entorno de seguridad SSL y protocolo https://. En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de “Comercio electrónico seguro” deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

  • Bizum

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura mediante BIZUM, a través de la pasarela de pago de REDSYS. Todos los pagos se realizan bajo un entorno de seguridad SSL y protocolo https://.

CHEFSWORKING archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con CHEFSWORKING a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@chefsworking.es y desistir de la compra en un plazo no superior a 15 (quince) días, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada,, corriendo a cargo de CHEFSWORKING el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que CHEFSWORKING indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de dos (2) días desde que CHEFSWORKING le indique la forma de devolución.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que CHEFSWORKING deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

“”Redactar aquí como se va a llevar a cabo la devolución de los cursos. Por ejemplo: si los cursos online tienen devolución o no, cuanto tiempo y lo mismo con los presenciales.””

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@chefsworking.es.

 

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO (exceptuando los cursos y eventos)

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio de la península, por lo que el servicio de entrega solo se realizara en el citado territorio. Los gastos de entrega en la península serán de  6,50 €  . Para envíos a otros territorios que no sea el anteriormente citado consultar a info@chefsworking.es.  Los costes de devolución serán a cargo del comprador. Los productos comprados a través de la tienda se enviaran a la dirección de entrega que el comprador indique una vez comprobado el pago.

Para pedidos superiores a 70€ los envíos serán gratis.