Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Francisco Jerez Cuesta (en adelante, CHEFSWORKING) con domicilio en c/Bonifaz 16 39003, Cantabria – España y con NIF 13790490F y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos (cursos, eventos o productos físicos) a través de la plataforma online del sitio web oficial de CHEFSWORKING (https://chefsworking.es, en adelante la “Tienda”).

 

CURSOS DE COCINA

Plazas disponibles por curso: 12
No es necesario traer ningún utensilio a las clases, todo lo necesario será proporcionado por el centro, salvo los recipientes para llevar lo elaborado.
Los horarios y temarios son los señalados en esta página web. Todos los cursos darán comienzo a la hora señalada en la web, recomendamos acudir al centro 5 minutos antes de la celebración del mismo. Los temarios de los cursos pueden sufrir modificaciones debido a los ingredientes de temporada o disponibilidad de mercado.

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

CHEFSWORKING se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, CHEFSWORKING podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, CHEFSWORKING se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA (salvo los cursos, al estar exentos por ser formación), salvo indicación de lo contrario.

 

FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, CHEFSWORKING enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a CHEFSWORKING.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados a continuación:

  • Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través de la Pasarela de Pago de REDSYS. Todos los pagos se realizan bajo un entorno de seguridad SSL y protocolo https://. En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad. En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de “Comercio electrónico seguro” deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

  • Bizum

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura mediante BIZUM, a través de la pasarela de pago de REDSYS. Todos los pagos se realizan bajo un entorno de seguridad SSL y protocolo https://.

CHEFSWORKING archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra.

 

PRECIOS, RESERVA DE PLAZAS Y METODOS DE COMPRA

El precio de los cursos es el que figura en la web salvo error tipográfico. Todos los precios llevan incluido el IVA. Si necesita una factura debe comunicarlo a la siguiente dirección: info@chefsworking.es.

Los cursos pueden ser comprados a través de la página web o en nuestro local c/Bonifaz Nº 16 Santander  Es imprescindible abonar el 100 % del valor del curso para confirmar la reserva.

Con cada perfil de usuario, únicamente podrá realizarse la compra de un curso, una sola vez, a través de la web. La segunda compra y posteriores, quedaran automáticamente canceladas. Si se desea matricular a otra persona, por favor contacte con la escuela, estaremos encantados de ayudarle.

Con cada perfil de usuario, únicamente podrá realizarse la reserva de un curso con el código del “Bono Regalo”, una sola vez a través de la web. La segunda reserva y posteriores, quedaran automáticamente canceladas. Si desea reservar otra plaza, por favor contacte con la escuela, estaremos encantados de ayudarle.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

El cliente puede cancelar su curso avisando al centro con al menos 72 horas de antelación a la celebración del mismo. El centro no devolverá el importe del curso pero el cliente puede cambiar la fecha, el tipo de clase o ceder su plaza a otra persona. El centro se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los alumnos con un mínimo de 48 horas de antelación a la celebración del mismo. Ante causas de fuerza mayor el centro puede anular un curso con menos de 48 horas de antelación a la celebración del mismo dando la opción de cambio de fecha o bono regalo.

 

BONOS REGALO

Los bonos regalo no tienen caducidad.
Los bonos regalo pueden ser utilizados por la persona que los recibe u otra persona que acuda en su lugar. Para canjear un bono regalo con fecha abierta es imprescindible reservar la fecha en la web www.chefsworking.es  insertando el localizador señalado en el bono o contactando con la escuela en el teléfono 942 22 41 10  Es posible cambiar el tipo de curso o fecha del bono regalo avisando al centro con un mínimo de 72  horas previas a la celebración del curso. Si el bono regalo se cambia por un curso de inferior importe el centro abonará la diferencia al cliente. Si el bono regalo se cambia por un curso de superior importe el cliente abonará la diferencia al centro. No es posible la devolución del bono regalo.

 

VENTA ONLINE

Las compras realizadas online quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante. El cliente acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra. Nuestro servidor es 100 % seguro y garantizamos la fiabilidad de todas las compras realizadas a través del mismo. Tras la compra de un curso el cliente debe recibir en la dirección de email que proporcione en el formulario una confirmación de la compra. Si no recibe este mail puede contactar con el centro vía email: info@chefsworking.es o telefónicamente: 942 22 41 10.

 

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO (EXCEPTO CURSOS Y EVENTOS)

El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para el territorio de la península, por lo que el servicio de entrega solo se realizara en el citado territorio. Los gastos de entrega en la península serán de  6,50 €  . Para envíos a otros territorios que no sea el anteriormente citado consultar a info@chefsworking.es.  Los costes de devolución serán a cargo del comprador. Los productos comprados a través de la tienda se enviaran a la dirección de entrega que el comprador indique una vez comprobado el pago.

Para pedidos superiores a 70€ los envíos serán gratis.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar con nosotros :
Por email: info@chefsworking.es
Por teléfono: 942 22 41 10
Horario de atención telefónica de lunes a sábado de 10:00h. 18:00 h.
Escuela de cocina chefsworking
Calle Bonifaz Nº 16
39003 Santander