Curso de cocina premium Guisos y Asados de carne en Santander – Sábado 13 de diciembre de 2025
No hay país, distancia o barrera lingüística que separe a un entusiasta de la carne, por eso te proponemos este curso de cocina en Santander tan interesante y sabroso a partes iguales.
De lo que estamos estamos seguros, es que va a resultar muy jugoso.
Para esta ocasión, elaboraremos un Boeuf Bourguignon, todo un clásico de los grandes guisos de carne que requiere tiempo y cariño pero que, merece la pena probar.
Una costilla de cerdo de calidad, marinada y asada en la que los pequeños detalles harán que resulte excepcional y por último unas jugosísimas albóndigas de carne de vaca limusina que ahumaremos previamente y terminaremos lacando.
¡Un menú de cocina de carne premium para auténticos carnívoros!
El curso es 100% participativo, te dejamos el delantal higienizado, e incluye un dossier con las recetas que enviaremos por e-mail y una consumición por persona durante la actividad.
Por conciencia climática, sostenibilidad y contra el cambio medioambiental, te animamos a venir provisto de tres túpers de tamaño medio. En caso contrario, nosotros te los facilitaremos.

