Chefsworking
eventos-servicios
Chefsworking es un espacio multiusos de más de 200 m2 para que disfrutes de nuestras instalaciones de forma privada. Te ofrecemos diferentes servicios personalizados y adaptados a tus necesidades.

  • Alquila nuestras instalaciones: Estamos abiertos a muchas posibilidades y disponemos de un aula con medios informáticos y audiovisuales para reuniones familiares privadas o de empresa, presentaciones de libros, productos agroalimentarios, catas, ocio gastronómico, show-cooking, chef privado, ruedas de prensa, etc…
  • Cumpleaños cocinando: Una actividad diferente para niños y mayores. Puedes celebrar tu cumpleaños cocinando con tus familiares y amigos, con el asesoramiento de nuestros experimentados cocineros y posteriormente disfrutar de vuestros resultados en nuestras instalaciones soplando las velas.
  • Cooking party: Diviértete cocinando con tus amigos y siéntete como un autentico chef. Tu puedes ser el anfitrión, organizar una competición culinaria o disfrutar de una clase de cocina privada, para terminar finalmente compartiendo vuestras elaboraciones.
  • Rodajes y fotografía gastronómica: Las cocinas de Chefsworking son localizaciones ideales para el rodaje o fotografía de cualquier temática: recetas, platos, vinos, productos y todo aquello que está relacionado con la gastronomía.
  • Cocinero en casa: Si necesitas los servicios de un cocinero profesional, altamente cualificado, para comidas o cenas, nosotros te lo enviamos a tu casa o empresa.
  • Chefs corporativos: Si tu empresa necesita un chef para show-cooking, demostraciones, ferias o eventos gastronómicos nacionales o internacionales disponemos de ese profesional que demandas. También disponemos de un servicio de backstage culinario para eventos.
  • Asesoramiento gastronómico profesional: Si estás pensando en abrir un negocio de restauración, cambiar la carta, necesitas nuevas ideas, reciclar a tu personal o adaptar tu oferta gastronómica a las necesidades actuales, Chefsworking tiene el equipo humano y profesional que necesitas para asesorarte con la experiencia necesaria para que tu proyecto tenga éxito y viabilidad.