Proximamente abriremos nuestras puertas en Santander. Chefsworking urban cooking school es una escuela de cocina para todos los públicos. Impartiremos cursos para aficionados y entusiastas de la cocina, niños, intensivos y profesionales, pero chefsworking es algo más, es un espacio polivalente, un aula abierta a todo tipo de actividades empresariales, presentación de productos, charlas corporativas, celebración de cumpleaños, cooking-nights, cocinar, comer o cenar lo cocinado en privado y todo tipos de actividades  relacionadas con la cocina y la gastronomía en general.

Las instalaciones están distribuidas en un impresionante espacio de 200 m2 totalmente diáfano con dos cocinas centrales, sala de catas y degustación, aula y una zona de recepción. Los accesos y servicios están adaptados a personas con movilidad reducida.

Chefsworking equipa sus instalaciones con la mejor maquinaria, componentes y accesorios del mercado como: electrodomésticos Siemens de gama alta, muebles de The Singular Kitchen, fregaderos y griferías de Franke, encimares de Dekton, baterías de cocina Bra, cuchillos de Quttin y la mantelería de la firma americana Lexington.