Vuelve, en su X edición, el curso de cocina intensivo profesional de chefsworking.
Dirigido a personas que quieran adquirir conocimientos culinarios de alto nivel técnico, con un completo programa de contenidos teórico-prácticos. Profundizando en el conocimiento de las técnicas culinarias, del producto y de las tendencias y corrientes gastronómicas mas actuales.

Nuestra formación es una oportunidad para la proyección laboral en la hostelería y la restauración. Utilizamos métodos rigurosos, personalizados, con un alto grado de implicación e impartidos por personal profesional y altamente cualificado.

Las plazas son muy limitadas, La duración del curso será de cuatro meses. El inicio será el 5 de octubre de 2020 y finalizara el 26 de febrero de 2021.

Todos los alumnos recibirán una chaquetilla de cocina y un juego de cuchillos al inicio de las clases prácticas.

Todas nuestras acciones formativas se llevan a cabo cumpliendo escrupulosamente con las protocolos, planes de contingencia y medidas covid-19.


Y si lo que buscas simplemente es disfrutar y aprender un poco más sobre Gastronomía, en Chefsworking te ofrecemos formación, ocio gastronómico, experiencias y eventos privados para entusiastas de la cocina, amantes de la buena mesa y la exclusividad.
¡Conoce nuestra oferta formativa!

A partir de ahora, también online.

 Unica escuela privada de cocina en Santander

Utilizamos un método teórico-práctico en el que “enseñamos a cocinar cocinando” con contenidos estructurados y divididos en talleres.

Estudio de la gestión económica básica de una cocina.

Orientado a alumnos con o sin experiencia en la cocina con necesidad de adquirir o completar nuevos conocimientos necesarios en un sector en constante evolución.

Formación personalizada, grupos reducidos.

Instalaciones con gran dotación de maquinaria y herramienta de ultima generación.

Personal docente con gran experiencia y cualificación.

Grandes oportunidades laborales.

Nuestra razón de ser es la pasión por la gastronomía a todos los niveles.

Deja un comentario