Os escribimos estas lineas de agradecimiento, porque a pesar de que las cocinas de chefsworking tenga los fuegos apagados y que nuestras instalaciones están vacías, dentro de toda esta situación tan anómala como extraordinaria deseamos que todos estéis bien, junto a vuestras familias y con salud, que ahora mismo es lo prioritario.

El pasado viernes 13 fue nuestra última clase, tan solo ha pasado 11 días y parece que de repente el mundo ha cambiado para siempre. Nuestro primer pensamiento es para nuestros mayores: ¡ No estáis solos !.
Para todos y cada uno de los que sufren, los que luchan por cuidarnos y defendernos. También para todos aquellos que se han visto afectados directa o indirectamente por el virus, especialmente con aquellos que han perdido familiares, amigos y trabajos.

Desde Chefsworking  nuestro reconocimiento también para todos aquellos que ayudan a que cada día no nos falten productos en los mercados y supermercados para cocinar, a los que entregan los envíos, a nuestros médicos, a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, y a todos aquellos que se están dejando la piel, porque realmente son los que están sosteniendo nuestra sociedad en estos momentos. ¡GRACIAS!.

Infinitas estrellas Miguelin®, si Miguelin®, para esos niños que a lo largo de estos cinco años han cocinado con nosotros, que hemos visto crecer en nuestra escuela y que tan buen comportamiento están teniendo en estos difíciles momentos.

Nosotros aquí seguimos, confinados en casa, desarrollando un nuevo proyecto, afortunados de sentiros cerca, agradecidos por todo el cariño, por las llamadas y los mensajes de apoyo que nos habéis hecho llegar. ¡GRACIAS!

Hace casi cinco años soñamos con poner en marcha una escuela de cocina y con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que también hemos conseguido la amistad y la confianza de muchos de vosotros, que ya formáis parte de nuestra familia. 

Hemos intentado trabajar duro cada día para haceros sentir a gusto, para cocinar con vosotros que es lo que mas nos gusta, para trasmitir y compartir experiencias alrededor de la cocina y ahora vosotros nos habéis hecho saber  que todos juntos saldremos de esta.

En chefsworking nos encanta celebrar y cuando todo esto pase tenemos muchos planes que hacer juntos, reprogramáremos todos los cursos y eventos que han quedado pendientes, así que no desesperéis amigos, en nada estamos cocinando juntos, aprendiendo y reiniciando nuevos retos y proyectos sobre los que ya estamos trabajando y esperamos sirva para crear algún nuevo puesto de trabajo.

Es tiempo para quedarse en casa, cocinar y compartir con los que más queremos.

Con la incertidumbre del momento, pero seguro que nos veremos de nuevo en Chefsworking. ¿Oido cocina?

Abrazos y besos virtuales.

Jessica, Paula y Francisco Jerez.

Deja un comentario