Este miércoles hemos tenido la fortuna de contar con la presencia de Xabier Gutierrez. El director del laboratorio del restaurante Arzak de San Sebastian nos presento su obra El aroma del crimen.

De primera mano hemos conocido los argumentos, las curiosidades y los secretos de esta novela negra, el primero de los libros y van 17, que Xabi ha publicado que no es de temática culinaria.

 

El aroma del crimen.
El aroma del crimen. Xabier Gutierrez.

Los asistentes han podido comprobar la cercanía de este psicólogo y cocinero, la gran sabiduría y capacidad creativa que atesora y que ha podido demostrar después de más de 25 años al frente del laboratorio de uno de los restaurantes más galardonados de este país. El aroma del crimen llega para quedarse, porque próximamente en chefsworking, Xabi nos presentará la siguiente entrega de esta novela. Su nombre es toda una declaración de intenciones: El bouquet del miedo.

A la presentación asistió numeroso publico, entre ellos destacados cocineros, periodistas y blogueros de prestigio. Todos ellos pudieron probar nuestro bocado del miedo, un sugerente aperitivo de bacalao con pesto rojo, en versión novela negra. Gracias a Xabier por su sencillez y cercanía.

Continuará………….

 

IMG_7919
El bocado del crimen.