Chefsworking abre la matricula para su primer curso intensivo profesional. Este curso esta dirigido a personas que quieran adquirir conocimientos de cocina rápidos y rigurosos con una orientación 100% COCINA. El curso dará comienzo el próximo  día 18 de Enero y finalizara el 16 de mayo. La siguiente edición esta prevista para el 19 de septiembre del 2016. Los horarios serán de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00. Las enseñanzas serán teórico-practicas con un programa estudiado y pensado para adquirir de forma rápida y efectiva conocimientos técnicos de cocina que permitan a nuestros alumnos abordar el mercado laboral con garantía de éxito. El programa se inicia con el aprendizaje de los conocimientos mas básicos para dominar la cocina básica tradicional, el estudio pormenorizado de todas las técnicas culinarias tradicionales y de vanguardia y un estudio relevante y profundo de la gestión de una cocina a todos los niveles. Aprenderás a plantear una oferta gastronómica, escandallos de platos, gestionar pedidos y adquirir conocimientos suficientes para asumir responsabilidades en una partida de una cocina.

100 % COCINA de chefsworking te ofrece la experiencia de nuestro profesor-jefe de cocina Francisco Jerez avalada por su trayectoria en restaurantes gastronómicos y los  diez años formando profesionales al frente del Hotel-Escuela “Las Carolinas” de Santander.

Nuestro reto es el tuyo y te vamos a ayudar a conseguirlo. Aprende con los mejores en chefsworking, un nuevo concepto de escuela de cocina en Santander. Mas información en www.chefsworking.es