Ya tenemos toda la oferta formativa de cocina, actividades gastronómicas y presentaciones para este mes de noviembre. Una batería de cursos para todos los gustos y niveles culinarios. Puedes iniciarte con nosotros en la cocina con un curso para principiantes todos los miércoles por la tarde o asistir a uno de cocina molecular si te gustan las esferificaciones, el nitrógeno o el hielo seco en la cocina. Comenzamos también el ciclo de cocina de navidad que hemos dividido en dos bloques: un curso para ejecutar un menú creativo y ajustado de precio (menos de 15 €) sin renunciar a la magia de la estética y el sabor de la buena cocina. Completaremos los cursos de cocina de navidad con tres sesiones intensivas de tres días de duración, en las que os enseñaremos a preparar dos menús completos, adaptados y estudiados para nochebuena y nochevieja.

Otros cursos interesantes que te proponemos son los del foie en casa, cocina de lata, un curso de cocina de casquería, chocolate fácil, cuatro tartas fáciles y sorprendentes y hasta un curso de cocina con recetas magistrales de huevos ecológicos de Anero (Cantabria), un producto Km. 0 con una calidad excepcional.

Para nuestros peque-chefs una programación que aúna dos  facetas: la actividad ludida y  la formativa como son la cocina y el ingles. Todos los lunes y sábados tenemos cursos de cocina para niños en ingles. Una ventana del idioma a la cocina que sin lugar a dudas el día de mañana les será de gran utilidad.

Nuestra actividad estrella para este mes de noviembre es la presencia en chefsworking de Xabier Gutierrez, director creativo del restaurante Arzak de San Sebastian. Un restaurante reconocido mundialmente y que cuenta con tres estrellas Michelin.

Xabi, para los amigos, presentara y firmara su ultimo libro, una novela negra con un alto contenido gastronómico cuyo titulo es toda una declaración de intenciones: El aroma del crimen.

Para quien no conozca a Xabier Gutierrez es una buena oportunidad para acercarse a chefsworking y escuchar la desbordante sabiduría y creatividad que Xabi plasma en sus platos y en sus libros, no en vano son ya 17 los ejemplares que ha publicado.

 

Todos los jueves tenemos unos cursos muy especiales. Son cursos con degustación, el fin de semana se acerca y queremos que te relajes y aprendas cocina de forma distendida con nosotros. Mas que un curso es una experiencia gastronómica. Ya hemos celebrado la Croqueta Night, Arroz Night y en noviembre empezamos con Bacalao Night, Italia Night, Sushi Night y Setas Night. Una forma de aprender a cocinar cocinando y comiendo.

Es el momento de chefsworking, ven a cocinar con nosotros.

¡Te esperamos!