Continuando con los cursos de  formación para profesionales que venimos desarrollando durante esta temporada, el próximo 29 de abril recibiremos al cocinero italiano Andrea Tumbarello del restaurante Don Giovanni de Madrid.

Andrea, nacido en Sicilia, llego a España en 1989. Una noche del año 1985 entro a cenar en el restaurante Don Giovanni y ceno tan mal que compro el restaurante y se quedo con el.

 

Nunca penso en ser cocinero hasta ese momento, comenzó ofreciendo un menú sencillo hasta que incorporo la trufa a su oferta. Don Giovanni ha crecido con Andrea y Andrea con el restaurante.

Tumbarello es amante de la buena materia prima, entiende la gastronomía como una gran mesa de amigos y no le interesan en absoluto las estrellas Michelin, afirma que las estrellas son sus clientes y fieles que abarrotan su restaurante a diario. Apasionado  y con fuerte personalidad, se ve recompensado cuando su cocina despierta emoción y los clientes regresan a Don Giovanni.

El próximo lunes 29 en chefsworking, Andrea nos mostrara los argumentos de su exitosa cocina, la simbiosis de la materia prima en elaboraciones sencillas y con ese gusto de genuina trattoria italiana que pocos pueden aportar.

Mas info en www.chefsworking.es.         Bonifaz 16 Santander.      942 224 110

 

 

 

Deja un comentario