Llegamos al ecuador de la programación de nuestros cursos de cocina PREMIUM, exclusivos para profesionales. Esta modalidad de CURSOS PREMIUM bonificados cuentan con plazas reducidas y restringidas para un pequeño grupo de profesionales de cocina y restauración, que demanden formación rigurosa de alto nivel.

En este curso 2018-2019 ya hemos tenido oportunidad de disfrutar y compartir conocimientos con cocineros de la talla de SALVADOR BRUGUES, que cuenta en su haber con tres publicaciones sobre la COCINA AL VACIO, ademas de  trabajar mano a mano con JOAN ROCA del restaurante EL CELLER DE CAN ROCA, tres estrellas Michelin y uno de los mejores restaurantes del mundo. SALVADOR nos enseño los últimos estudios y avances de la técnica de cocina al vacío en la que lleva trabajando desde hace mas de 23 años.

 

Recientemente tuvimos la suerte de disfrutar de la propuesta elegante y elitista de MIQUEL ANTOJA, a medias cocinero a medias repostero, jefe creativo del restaurante SANT PAU DE MAR de CARME RUSCALLEDA, tres estrellas Michelin y también entre los mejores restaurantes del mundo, Tres postres de restaurante con gran nivel técnico y cuidada elaboración con un desarrollo de 15 recetas magistrales.

 

EDORTA SALVADOR en su segunda visita a Chefsworking desarrollo recetas de panadería para restauración. Masas elaboradas a partir de masa madre, bigas o preferentos y poolish. EDORTA es asesor de panadería y dirige su propio I+D, PAN BAKER en Pamplona ademas de impartir clases magistrales y ponencias de panadería profesional en el BASQUE CULINARY CENTER.

El próximo 25 de marzo nos visitara KOLDO ROYO, conocido cocinero y comunicador gastronómico donostiarra, afincado en Mallorca. Fundador de la pagina afuegolento.com y uno de los precursores de las Food-truck en nuestro país. Koldo impartirá  un curso de pinchos para bares y gastrobares, técnicas para la creatividad de pequeños bocados y finger-food.

Los profesionales de la COCINA ITALIANA, LA TRUFA Y LA TRATTORIA tienen su cita en chefsworking con ANDREA TUMBARELLO el día 29 de Abril. Este mediático cocinero, conocido por sus apariciones en programas de televisión, eventos  y publicaciones gastronómicas descubrirá los secretos de su exitosa cocina en nuestras instalaciones. Pasional, creativo e intenso a partes iguales Andrea dirige con éxito su RESTAURANTE DON GIOVANI en Madrid, uno de los mejores restaurantes Italianos de España.

Continuaremos la programación el 27 de Mayo con MERITXEL FALGUERAS, reconocida periodista, enóloga televisiva, escritora e influencer del  mundo del vino. Premiada recientemente por su blog “Wines y the City” con un Gourmand world cookbooks awards, uno de los principales premios de divulgación enológica y gastronómica del mundo. Tendremos una cata dirigida con una selección de caldos en la que MERITXEL desplegara todo su conocimiento y sus impresiones sobre la actualidad del momento vitivinícola nacional e internacional.

     

TONY BOTELLA, titular de la escuela TBTC en Barcelona y autentico especialista de la cocina al vacío, autor de dos libros y un DVD, regresa después de dos años a CHEFSWORKING para seguir aportando conocimiento y experiencia sobre la COCINA A BAJA TEMPERATURA Y VACIO. En esta ocasión estamos ante la versión 2.0. del curso impartido anteriormente en chefsworking. TONY BOTELLA estará con nosotros el día 30 de Mayo.

Para cubrir las necesidades y carencias sobre los costos y la gestión en la restauración contaremos con la presencia de PEPE VILLARUBIA presidente del CLUB GARUM, una plataforma independiente que trata de aunar cocineros y productores. Gestion de pequeñas y grandes empresas de restauración de la mano de un gestor de éxito.

Recuerda que nuestra programación esta diseñada para un reducido numero de participantes, por lo que las plazas son reducidas. Las reserva de plazas se realizara por riguroso orden de inscripción. Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en chefsworking, C/  Bonifaz 16 en Santander, vía e-mail o por teléfono  942 224 110.

Deja un comentario