Abrimos un nuevo periodo de cursos y talleres dirigidos a entusiastas y aficionados a la cocina y la gastronomía. Gracias a todos los que día a día, semana a semana y año a año (ya son casi cuatro), nos habéis hecho llegar hasta aquí. En nuestro afán por ofrecer cursos con contenidos de calidad, con profesores de cocina con solida formación académica y  especializados en cocina India, Peruana, China, Thai, Japonesa, Mediterranea o Mejicana.

A nuestro exitoso curso de cocina de iniciación, que venimos celebrando todos los jueves por la tarde inimterrupidamente desde hace cuatro años, sumamos algunas novedades  en nuestra propuesta para estos próximos meses en los cursos monograficos que celebramos todos los sábados por la mañana.

Rescatamos un curso por petición expresa de muchos de vosotros como el de COCINA EN CRUDO, con la elaboración de tataki de atún, carpaccio, ceviche y steak-tartare. Volvemos programar un nuevo curso de COCINA INDIA tras el éxito cosechado por el chef Imran Hamal con sus ingredientes y recetas cocinadas en este exótico país.

Otra novedad será la del curso de COCINA CHINA, dictado por nuestro Jefe de cocina con experiencia en restaurantes de Beijing. La propuesta estará compuesta del archiconocido pato lacado, el chow meing y los jiaozi.

Completamos la programación con nuestro top-ten, ese curso que repetimos sin parar por su gran demanda: TRES ARROCES-TRES TECNICAS.

Incluimos nuestra primera propuesta de COCINA MEJICANA a cargo de la cocinera Xaris Maria, nativa de aquel país, con formación gastronómica en  la prestigiosa  escuela Corbuse de  la ciudad de Méjico y con una propuesta  de recetas alejada de los restaurantes de cocina mejicana comercial. Técnicas, producto y recetario popular mejicano en estado puro.

Finalmente cuatro días de COCINA PARA NIÑOS el la cuarta semana del mes de abril en el que los mas pequeños demuestran sus habilidades en la cocina.

Trabajamos con esfuerzo, dedicación y altas dosis de pasión por eso esperamos que esta nueva programación de cursos y talleres siga cumpliendo vuestras expectativas,

Deja un comentario